Curso gratis 4 en 1 (gel, acrilico, acrigel y esmaltado ACTUALIZADO

Como sabéis, nuestros cursos se actualizan constantemente no solo los de pago, sino los gratuitos, así que nuestras alumnas constantemente y de forma gratuita se actualizan en conocimientos de por vida.

maquillados-uñas

Recientemente sacamos el[ nuevo curso gratuito 4 en 1 ]que está teniendo mucha aceptación por parte de nuestras clientas debido a la amplitud de temario y sobre todo por las posibilidades que ofrece de mezclar todos los productos con ellos mismos sin riesgos de caídas, levantamientos, etc

Hemos añadido una unidad didáctica relacionada con el Maquillado de Uñas, este tema no hemos de confundirlo con decoración de uñas, aunque se pueden mezclar una técnica con otras, es decir podemos maquillar una uña y aplicar una decoración también. Más adelante, iremos añadiendo algún tema en este curso relacionada con la decoración de uñas.

¿Pero para que sirve  el maquillado de uñas?

Básicamente podemos aplicar los maquillados en las uña en los siguientes casos:

  • Clientas que tengan un fondo muy blanco de uña y necesiten un toque de color rosa (u otro color) para compensar con la piel.
  • Clientas que quieran un toque de color en sus uñas.
  • Clientas que tengan defectos o lesiones en las uñas y quieran ocultarlo (técnica de camuflaje).

Explicamos como realizar estas técnicas en Uñas de gel, Uñas de Acrilico/Porcelana, Esmaltado y como combinar unas técnicas con otras.

Recordar que la unidad os aparecerá como no leída o realizada tanto para las que habéis ya hecho  las practicas y examen como las que no, las que habéis hecho el examen, no hace falta que lo volváis a realizarlo.

6 Responses to “Curso gratis 4 en 1 (gel, acrilico, acrigel y esmaltado ACTUALIZADO”

  1. He recibido el Kit pero no me aparece como apuntada en ninguno cuando entro en Mis Cursos… ¿qué ocurre?

  2. Me he comprado este curso, he recibido el kit 4 en 1 pero no he recibido mas y me meto en Mis Cursos y me dice que no me apunte a ninguno… me lo pueden explicar xfavor?

  3. me he comprado este curso estoy impaciente, ya os contaré

  4. El curso es muy recomendable, muy facil de seguir y bastante completo. Enseña muchas técnicas que las puedes combinar unas con otras. Felicidades. Muchas gracias

Deja un comentario