¿Cuanto tarda mi pedido en llegar?

Los pedidos dependiendo la forma de pago, forma elegida de envío, país de envío o región de envío, tiene diferentes tiempos de procesamiento y llegada. Si el país de pedido es España- Portugal – Andorra, los envíos se hacen por MRW y suelen demorarse de 24 a 72 horas (días laborales) una vez confirmado el pago, dependerá la zona de envío, si es una capital de provincia, pedania o pueblo.

Para países europeos, dependiendo la forma de envío puede oscilar entre 48 horas a 7 días y para países sudamericanos, puede demorarse entre 15 y 45 días. Todos los envíos llevan código de seguimiento.

Los pagos realizados por Paypal, implica un retraso de 24 horas, que es lo que lleva a Paypal a analizar la operación financiera.

Los tiempos de procesamiento de los pedidos, lo normal son unas 24 horas (laborales), dependiendo carga de pedidos. En épocas estivales o fiestas, como puentes, festivos, Semana Santa, etc los tiempos pueden demorarse tanto por las vacaciones de los empleados, como vacaciones de las empresas de logística.

 

 

Posted in: Envio de pedidos