Diferencia entre Certificado y Diploma

Todos los cursos de pago (incluido lo que van con los Kits) al completarlos se emite un Certificado, que no es mas que un documento en el cual indica que has realizado o participado en el curso que has contratado, básicamente es como un justificante de que has realizado el curso, pero lógicamente no implica que lo hayas aprobado.

Muchos de los cursos que disponen de exámenes tanto teórico como prácticos, las alumnas que aprueben  dichos cursos también dispondrán del Diploma de final del curso en donde aparecen datos como la puntuación obtenida en el curso y es la documentación oficial la cual demuestra no solo la realización del curso sino la calidad de tus conocimientos, realmente este es el documento que vale porque demuestra que has aprobado las pruebas solicitadas y tienes unos mínimos conocimientos.

Tanto el Certificado como el Diploma emitidos son en formato electrónico. Puede solicitar el Diploma para su envío a Domicilio a traves de nuestra tienda con un coste adicional.

Los Diplomas en formato Digital solo se emiten una unica vez, por tanto en caso de perdida, extravio o necesidad de otra copia, tendría que solicitarlo a través de nuestra tienda con un coste adicional.

Posted in: Cursos