Evaluaciones y correciones de pruebas practicas

Los cursos suelen llevar para finalizar pruebas teóricas y pruebas prácticas que ha de realizarlas en nuestra aula dependiendo el curso que este realizando. Cuando envía las pruebas (las practicas) se añaden a una cola de espera por lo que pueden llegar a  demorarse un tiempo, dependerá de muchos factores hasta que se le informe del resultado final. Los factores determinantes de que se demore, es la carga de alumnas existente en ese momento, festivos, periodos vacacionales o fin de semana y otros factores adicionales, le recordamos que gestionamos ademas una bolsa de empleo y conlleva también una gestión de alumnos personalizado y por consiguiente tiempo adicional. Tiene que entender que corregir una prueba, no es SOLO corregirla sino que lleva muchas tareas por detrás y eso multiplicado por el numero de alumnas, que hayan entregado las pruebas al mismo tiempo, puede ser una carga importante de tiempo.

Por otro lado damos prioridad en la corrección y evaluación, de las alumnas de los cursos de pago, respecto a los gratuitos.

Por favor, una vez enviado su prueba, no envíe mensajes en el aula o correo electrónico preguntando por su estado, porque no se atenderán ya que sobrecargaran aun mas el sistema de evaluaciones y sois vosotras las mas perjudicadas. Cuando se evalúe, recibirá las pertinentes notificaciones en su email. Tenga paciencia por favor

Cursos Tecnicos:

Los cursos Técnicos de Uñas, suelen estar compuestos por varios módulos y algunos módulos, son necesarios evaluarse antes para poder avanzar a otros módulos, ya que se requieren de dichos conocimientos. Cada modulo requiere una serie de pruebas, unas veces pueden ser pruebas teóricas y otras practicas o ambas a la vez. Una vez presentadas dichas pruebas puede avanzar ya sea haya aprobado  o no al siguiente modulo. Es necesario que realice dichas pruebas, para poder afianzar conocimientos  ya que muchos de estos conocimientos son las bases para otros módulos

Ya que en ningún momento tiene tiempo de finalización, puede presentar dichas pruebas cuando Usted considere oportuno, no hay prisa. Si Usted quiere avanzar a otros módulos sin hacer las pruebas, puede solicitarlo pero ya no podría realizar las pruebas practicas, ya que se consideraría como la unidad de la prueba practica realizada.

Posted in: Cursos