¿Qué formas de pago existen?

Disponemos de 3 formas de pago, pero no todas las opciones están disponibles para todos los países.

  • Pago por transferencia o ingreso bancario. Sólo para España
  • Pago seguro por Paypal (tarjetas de débito y crédito).
  • Contrareembolso. Sólo para España. Esta forma de pago tiene una comisión de servicio dependiendo el coste y envio

Para pedidos superiores a 100 euros no se permiten el pago contra reembolso para nuevos clientes, solo para antiguas alumnas o clientes que previamente hayan realizado con éxito algún pedido. Para el resto de clientes/as este tipo de pedidos solo se admite pago por transferencia o ingreso bancario

Los pagos por transferencia o ingreso bancario dependiendo desde donde se haga (entidad bancaria) puede tardar unos días en hacerse efectivo el pago, así como el día en el cual se hizo la operación, recordemos que los fin de semana o festivos la banca no suele trabajar por lo que no se reflejan los cambios. No hace falta que nos envíe ningún tipo de justificante por correo del pago porque se confirma el pago una vez revisado nuestra cuenta bancaria y le informaremos del proceso por email.

El pago por Paypal, puede tardar hasta 24 horas en confirmarse el pago, debido a políticas de seguridad de Paypal y nuestras para evitar el uso fraudulento de este medio de pago.

Los pedidos basados en cursos de uñas o Kits de uñas asociados con cursos de uñas no esta permitidos la forma de pago contrarrembolso para nuevos clientes, si para antiguas alumnas o clientes que hayan realizado pedidos anteriormente con nosotros.

Los pedidos, una vez confirmado el pago, son preparados y enviados en 24 horas. Puede demorarse más en situaciones especiales,como días festivos o acumulación de pedidos en fechas especiales como fechas navideñas

Posted in: Formas de pago