Conviértase en el mejor profesional

Gracias a nuestros productos y nuestra formación especializada, estará capacitada para convertirse en la mejor profesional del sector. Te enseñamos y formamos sin secretos y sin tabúes (el sector de las uñas es muy opaco) y te enseñamos  con las técnicas más avanzadas del mercado,con los mejores productos y los mejores profesionales de la enseñanza por lo que te garantizamos que te convertirás en una de las mejores profesionales del sector.

Somos centro de formación recomendado por la ANECIP (Asociación Nacional de Estética, Cosmética e Imagen Personal)

exito-estetica

IHSTUDIO dispone de más de 7 años de experiencia en formación sobre el sector de uñas esculpidas, continuamente estamos investigando y mejorando nuestras metodologías de enseñanza para que te beneficies, invertimos constantemente en mejorar y aumentar nuestras infraestructuras educativas. Disponemos de los mejores formadores y expertos que te asesorarán y ayudarán en tu formación del sector.

Por nuestros cursos han pasado miles de alumnos  desde diferentes partes del mundo. Más de un 80% de los alumnos que se matricularon en alguno de nuestros cursos han vuelto a contratar uno o mas cursos adicionales, lo que indica el grado de satisfacción de nuestros   alumnos.

Comentarios desactivados en Conviértase en el mejor profesional