Cursos con Titulación

Nuestros cursos técnicos profesionales están diseñados para enseñarte no solo las últimas tendencias del mercado, sino las técnicas y conocimientos necesarios que necesitarás para afrontar con éxito tu aventura laboral. Las técnicas enseñadas son técnicas homologadas en la Unión Europea y Estados Unidos, con productos estándar.  Cursos con titulaciones oficiales.

Consigue un certificado que acredite haber realizado el curso y mejora así tu curriculum vitae. Tanto si necesitas un empleo, como si eres emprendedor/a, el tener un certificado acreditativo de los cursos realizados te ayudará a posicionarte en el mercado. Recibe al final del curso un certificado y o Diploma(*)(en caso de haber pasado las pruebas solicitadas). Consigue mejores oportunidades gracias a tu certificados y/o diplomas.

Somos centro de formación recomendado por la ANECIP (Asociación Nacional de Estética, Cosmética e Imagen Personal Española)

Nuestros cursos técnicos están diseñados y orientados a toda persona que desee trabajar en el sector de estética de uñas, así como personas que estén interesadas en crear su propio negocio  en este sector.

nail-salon-design-154553

Disponemos de tres tipos de cursos:

  • Cursos gratuitos. Son cursos que se obtienen al comprar los Kits de uñas (disponemos de varios tipos), éstos llevan titualación, pero sin soporte.
  • Cursos básicos. Son cursos con titulación y soporte que al finalizarlos de forma correcta se emite su Certificado y Diploma correspondiente.
  • Cursos avanzados-técnicos. Son cursos avanzados con titulación y soporte que al finalizarlos de forma correcta se emite Diploma y Certificado .

 

(*) En  todos los cursos incluidos los gratuitos debes de demostrar tus conocimientos adquiridos durante el curso para poder emitirte  el Diploma del curso, en algunos cursos se te solicitará pruebas teóricas y en otras pruebas prácticas o incluso ambas, depende de los cursos. Todas las pruebas se realizan a través de nuestro aula virtual.

Comentarios desactivados en Cursos con Titulación