Estudia desde donde quieras

Nuestros cursos los puedes realizar desde cualquier parte del mundo solo necesitas una conexión a Internet (*) , un ordenador o una tablet o un smartphone para poder acceder a nuestro aula virtual y gracias a nuestro canal de streaming de video.

responsitive

Como valor añadido a nuestro sistema de enseñanza, Ud, puede realizar los cursos usando los dispositivos que  quiera: Ordenador PC, tabletas, IPAD, iphone, telefonos inteligentes, etc. De la misma manera puede usar los sistemas operativos que quiera: Windows, Linux, Mac, Ios, Android, etc

Se puede llevar el curso o los cursos que haya contratado a donde quiera: al trabajo, a su casa, de camino a casa de su amigo/a, estudiar en el parque, en el coche, etc.

Nuestra plataforma de enseñanza es muy sencilla de manejar, intuitiva y muy cómoda, no requiere de formación adicional en su manejo.

¿Dispones de una TV que tenga soporte HDMI y soporte de FullHD? Disfruta de toda la calidad de imagen de nuestros cursos conectando tu tableta, tu PC o tu smartphone a tu TV a través de HDMI… verás hasta el último detalle….alucinarás !!!

HDMI-3in1-Usage-resized-600

Respondemos a todas tus dudas todos los días de la semana. Recibe una respuesta en un plazo de pocas horas y en casos puntuales nunca superior a 48 horas. Vuelve a ver las clases siempre que quieras y pregunta tantas veces como necesites para entenderlo todo. El soporte a tus dudas es sin límites y de por vida.Resolvemos todas las dudas que tengas en cualquier momento.

 

(*) Recomendable conexión de internet de 5 a 10 Mb de velocidad de descarga.

Comentarios desactivados en Estudia desde donde quieras