Aprende a tu ritmo

Nuestros cursos no disponen de límites de tiempo para finalizarlos, nuestra aula esta abierta SIEMPRE.  Aprende a tu ritmo desde casa sin el estrés de tenerte que desplazar hasta una academia para hacer el curso. Todos los contenidos son idénticos e incluso más completos a los de los cursos presenciales que se imparten, con la ventaja que lo puedes repetir siempre que quieras. El curso es ideal para aprender cómodamente desde casa o tu oficina o lugar de trabajo. Sólo tú fijas los  horarios adaptándolos a tus necesidades.

Podrás disponer de todo el material educativo a tu disposición para siempre y en cualquier momento, no hay límites. Nunca tendrás presión para terminar tus cursos, realizando las pruebas teóricas y prácticas cuando tu quieras y puedas.

Incluso una vez finalizado tus cursos dispones de acceso total a los recursos y área de soporte.

También dispones acceso a las nuevas actualizaciones y ampliaciones futuras de los cursos contratados de forma gratuita para SIEMPRE, de esta forma estarás actualizada constantemente en conocimientos y materias, así como novedades que vayan surgiendo en el sector de la estética de uñas.

Respondemos a todas tus dudas todos los días de la semana. Recibe una respuesta en un plazo de pocas horas y en casos puntuales nunca superior a 48 horas. Vuelve a ver las clases siempre que quieras y pregunta tantas veces como necesites para entenderlo todo. El soporte a tus dudas es sin límites y de por vida.Resolvemos todas las dudas que tengas en cualquier momento.

9cf9b4f18c94ed37f250e0fbce2f60ef

Comentarios desactivados en Aprende a tu ritmo