Hazte tu Kit de uñas de gel a medida

Como sabéis casi todos, nuestros Kits tienen asociados Cursos de uñas de gratis y disponemos de mucha variedad de ellos, cada cual con su curso correspondiente. A veces hay personas que no adquieren los Kits porque ya disponen de muchos elementos de los mismos…

nail-art-pictures

A partir de este momento ya es posible hacerte tu Kit a medida, eligiendo los elementos que necesites y quieras para así ajustar tus gastos, lógicamente también van incluidos nuestros cursos gratuitos de uñas en dichos kits de uñas con posibilidad de obtención al final de Diploma. Por el momento hemos empezado con Kit de uñas de gel a medida que puedes ver en este enlace y mas adelante haremos lo mismo con el Kit de uñas de porcelana a medida.

Este Kit permite incluso la posibilidad de obtener 2 cursos, dependiendo el tipo de gel elegido. En la propia ficha del Kit se os informa para que sirven los productos y sus utilidades.

Recordar a nuestras amigas del otro lado del charco que el valor del Euro es prácticamente igual al Dolar americano (1€ = 1$) y cada día bajando mas, por lo que es relativamente muy asequible en este momento la compra de productos en Europa.

Comentarios desactivados en Hazte tu Kit de uñas de gel a medida