Nail Art para cutículas

El “cuticle tattoo” es una nueva tendencia que nos llega desde los Estados Unidos, es el llamado Nail-Art para las cutículas y que es una técnica que podremos usar ya sean para uñas naturales como para uñas esculpidas.

tatto-cuticulas-nailart

 

 

Lógicamente para aplicar este tipo de Nail Art damos por hecho que hemos realizado una manicura perfecta  en la mano de la clienta y que la clienta ha seguido unos tratamientos y tratamientos correctos para que tenga sus cutículas cuidadas y en buen estado.

¿En que consiste el Nail Art Cuticle Tattoo?, pues de la misma forma que aplicamos stickers en la base de la uña, también, podemos aplicar dichos productos a la zona de la cutícula, realizando creaciones sorprendentes y con un alto nivel de diseño. También hay posibilidades de realizarlo mediante tintes o pinturas y pintar los diseños sobre la piel directamente, hay que tener en mente que dichas pinturas y tientes han de tener cierta calidad y que no sean nocivas para la salud.

 

cuticle-tattoo2

 

 

Una de las empresas norteamericanas que ha sacado este tipo de productos es RadNails y en su web podemos ver alguno de los tipos de diseños  en formato stickers que venden a un coste muy interesante.

Tampoco es una técnica tan novedosa como hemos comentado, hay que recordar que al principio, las mujeres usaban Henna para decorar las manos y los dedos.

Actualmente no hay muchos vídeos por Youtube pero es de esperar que en los próximos meses irán apareciendo tutoriales y técnicas de trabajo con este tipo de producto. He encontrado uno, en el que una chica realiza unos diseños utilizando un tinte, espero que os pueda servir de ayuda.

 

Aun no hay comentarios en esta entrada. ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario