NUEVA actualización Curso Gratis 4 en 1

Desde hoy día 6 de Junio hasta el 15 de Junio, se va a añadir al Kit 4 en 1 (Gel, Acrílico, Acrigel y esmaltado semipermanente) dos cursos de regalo, además del  que va asociado al propio Kit, es decir, durante la fecha de promoción, el Kit va con 3 cursos.

maquillados-uñas

Además del curso gratis con Diploma (gel, acrílico, acrigel y esmaltado permanente) incluimos el Curso de Manicura e introducción a la decoración también con Diploma, algo necesario si se va a trabajar en el sector de uñas esculpidas y añadir un curso modulo de como crear tu salón de uñas, con el siguiente temario y contenido:

NOTA: el curso de gestión y creación de salones de uñas no lleva ningún certificado ni diploma, es un curso – modulo teórico.

 

BLOQUE INTRODUCION:

Este bloque explica la legislación que necesitas saber para empezar a diseñar tu negocio, desde crear un plan de negocio, a enseñarte si debes hacerte autónoma con sus pasos o crear una empresa del tipo SL, tipos de ayudas y donde acudir a solicitarlas, donde obtener financiación, etc

  • Crear un negocio en tiempo de crisis: En momentos de crisis hay ciertas profesiones que funcionan muy bien y el de la estética es una de ellas.
  • El plan de negocio: Todo inicio de creación de una empresa o negocio, es necesario el crear un plan de negocio, con este plan de negocio podras saber y conocer como progresarás en el futuro, los gastos que tendras y por ende podras gestionar de mejor manera tu negocio. Este documento es una planificacion y una vision de futuro de tu negocio. Además este documento te lo pedirán a la hora de solicitar financiación en la banca u en otro tipo de organismos.  Se podría decir que cualquier negocio que no haga un plan de negocio esta condenado al fracaso.
  • Ejemplo de plan de negocio: Se pone como ejemplo un tipo de negocio basado en peluqueria + estetica de uñas, para que tengas una idea de como enfocar este documento y como planificar tu negocio.
  • Registrarse como autónomo: pasos y ayudas. Te explica que documentación y pasos debes realizar para hacerte autónoma, tus obligaciones (IRPF, IVA, etc) y responsabilidades y sobre como solicitar ayudas para este fin.
  • Como crear una sociedad del tipo SL: Una vez que has realizado tu plan de negocio, sabras si te conviene hacerte autónomo o crear otro tipo de empresa como una sociedad, en este apartado te explica los pasos y legislaciones sobre como hacerlo.
  • Cómo capitalizar el paro: Si te quedas en el paro y te corresponde subsidio, existe la opcion de capitalizarlo y usarlo para crear tu empresa, en este apartado te explica la legislacion y los pasos.
  • Como financiar tu proyecto: en este apartado te da una vision global de los medios que dispones para financiarte, donde tienes que acudir y que opciones tienes.
  • Crowfunding: es un metodo muy interesante de financiación y que cada vez tiene más peso, por lo que se explica en detalle como funciona y te recomendamos varios sitios donde puedes acudir a solicitar ayuda.
  • Alquiler de local: en este apartado se te explica cual es el mejor local que vas a necesitar, como negociar el alquiler, mejor ubicación, requisitos legales, etc
  • Licencia de apertura del local: Todo negocio que implique tener un local implica una licencia del Ayuntamiento o Comunidad Autonoma, te explica como funciona el tema de las licencias y los costes que puede conllevar.

BLOQUE GESTION:

Este bloque te explica que conocimientos necesito para enfocar el proyecto, los productos que deberiamos de usar, como diseñar menus de servicios, tipos de locales, decoracion del local, diseño de tu marca, contratacion de personal adicional, etc

  • Conocimientos necesarios para trabajar en el sector:  Partiendo de un negocio pequeño- medio y con una serie de servicios básicos se explica que formación y en que debe de formarse para poder trabajar en este sector. Asi mismo se explica como saber elegir el mejor curso de uñas.
  • Que productos usar: No todos los productos se usan por igual y a veces determinara mas o menos formación, además el elegir un tipo de productos implicara el precio de nuestros servicios. Si elegimos unos productos caros tendremos que subir precios para amortizar el coste del material y por ende no seremos competitivos en el mercado.
  • Ubicaciones del local: Elegir una buena ubicación del local, puede implicar el éxito o fracaso de nuestro proyecto, se analizan todas las opciones posibles: su tamaño, decoración, etc.
  • Como confeccionar los menúes de servicios:Como diseñar tus servicios para poder captar a las clientas y luego convencerlas para poder ofrecerles servicios adicionales.
  • Contratar personal adicional: cuando el negocio marcha bien, necesitaras contratar gente que te ayude en tu negocio, se analiza como debes de seleccionar a las mejores candidatas, legislación, contratos, pruebas, etc
  • Prevención de riesgos laborales: Normativas y legislación del sector.

BLOQUE MARKETING:

Este bloque podria haber ido en el anterior bloque, pero dada su importancia merece la pena verlo de forma separada. Una vez que ya tengas en marcha tu negocio, a partir de ese momento empezaras a tener gastos de todo tipo: gastos de luz, alquiler, materiales, pagos autonomo, gestores, etc  Se necesita de manera urgente el atraer clientes a tu negocio y empezar a facturar. Este bloque te enseña como atraer clientes lo vamos a ver  desde dos formas diferentes: de como se hacia antiguamente, el marketing tradicional y usando tecnicas novedosas con el uso de nuevas tecnologías como el uso de redes sociales e internet.

  • Marketing tradicional: Se analizan los métodos usados hasta hace muy poco para atraer clientes.
  • Marketing actual:El uso de internet y las redes sociales es una forma de captar ingentes cantidades de clientes. Un pequeño negocio haciendo buen uso de estas técnicas puede atraer cientos y miles de clientes y se equipara a una gran empresa.
    • Como crear una pagina web gratis: Te enseña como crear una web gratis y como debes estructurarla y orientarla al posicionamiento web.
    • Registrar tu web en Google Places.
    • Uso de redes sociales y conectarlas con tu web.
    • Uso de webs de cupones.
    • Webs de clasificados.
    • Google Adwords.
    • Posicionamiento en buscadores de tu web y como atraer clientes.

Ya no tienes excusa para disponer no solo del material y conocimientos para dar el paso y montar tu negocio de uñas de forma fácil

Esta oferta solo es válida para todo los nuevos clientes que adquieran el Kit 4 en 1 entre las fechas indicadas o fin de existencias del Kit

Comentarios desactivados en NUEVA actualización Curso Gratis 4 en 1