Nueva etapa

Desde IHSTUDIO llevamos ya mas de 7 años en el sector de la Estética de Uñas siempre en constante crecimiento y ofreciendo los mejores cursos de formación de uñas, así como productos para uñas de última generación al alcance de cualquier persona que quiera introducirse en este sector.

IHSTUDIO esta comprometido con la formación de calidad, actualizando siempre sus cursos a las ultimas novedades y técnicas avanzadas del sector. Los cursos esta orientados a profesionales del sector siempre usando temarios y contenidos adaptados al mercado laboral y homologados con los mejores fabricantes de productos del mercado. Nuestras alumnas recién tituladas tienen un alto grado de inserción laboral, ya sea gracias a nuestra bolsa de empleo como por el reconocimiento del sector a la marca IHSTUDIO.

Desde hace poco mas de 3 años IHSTUDIO  es pionero y líder en el sector de la formación online en el sector de uñas y estética convirtiéndose en un referente en la formacion online en España, Europa y Latino América, lo que ha hecho que IHSTUDIO tenga un crecimiento brutal de alumnos en esta forma de enseñanza, por lo que ha obligado en varios momentos en hacer grandes inversiones de infraestructuras para poder adaptar mejor las nuevas demandas de los alumnos/as.

El sistema de formación online aplicado al mundo de las uñas, se ha convertido en un sistema muy eficiente de enseñanza, mucho mas que la formación presencial por sus múltiples ventajas:

  • Mejor absorción de los conceptos y temarios.
  • Atención y soporte personalizada, sin agobios, ni aulas masificadas.
  • Mas fácil de añadir temarios y temáticas nuevos a los cursos sin coste para la alumna, siempre estarás actualizada.
  • Puedes estudiar como y cuando quieras, a tu ritmo. Te puedes llevar tu curso a tu trabajo, a tu casa, a tus vacaciones o contigo mismo en tu smartphone o tableta, donde tu quieras, solo necesitas de una conexión a internet.
  • Aprendizaje asegurado.
  • Acceso a los cursos sin límite de tiempo, fechas u horarios. Todo abierto para ti las 24 horas.

Por todo esto y dado a este crecimiento tan importante que hemos tenido en el ámbito de la formación online, tenemos que hacer importantes inversiones para mejorar nuestras infraestructuras y con la nueva web damos un paso muy importante. Esperamos que desde aquí podamos enseñarte muchas cosas, dispondremos de muchos artículos gratuitos, te traeremos productos novedosos, descuentos jugosos y grandes novedades a nivel de cursos. Por tanto si quieres estar a la última, síguenos por todas nuestras comunidades que disponemos en las redes sociales.

Esperemos que lo que te ofrezcamos sea de tu agrado y puedas sacar provecho de ello.

Aun no hay comentarios en esta entrada. ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario