Nueva version esmalte permanente Polish Sealer

Desde hace unos años venimos comercializando Polish Sealer que es un sistema de esmaltado permanente de 2ª generación y que simplifica y ahorra costes de manera muy importante en el mundo de los esmaltados permanentes.

maquillados-uñas

Nos congratulamos de informar que la casa Chic Nails ha sacado una nueva versión  de este gel potenciándolo en gran medida. Recordamos que los esmaltes de gel de 2ª generación es un sistema que permite convertir tus esmaltes tradicionales en permanentes, ahorrando costes y permitiendo mas posibilidades pudiendo combinar diseños nail art, farncesas o esmaltados  en colores y haciéndolos permanentes.

Las novedades de esta segunda versión de este producto son las siguientes:

  • Ya no hace falta usar Cleanser después del curado en Lampara, ya que no genera residuos, por lo que ahorramos costes al no tener que usar los líquidos limpiadores
  • Más compatibilidad con los esmaltes tradicionales. Permite trabajar con mas esmaltes, incluso con los de procedencia china que suelen estar mas aguados, evitando incompatibilidades.
  • Mucho mas brillo. Efecto Gloss al no tener que usar Cleanser o líquidos limpiadores éstos no erosionan el brillo

A partir de este momento dejamos de comercializar el antiguo Kit de uñas permanente y ahora solo vendemos el Gel solamente, ya que no necesita de líquidos limpiadores, simplificando el producto.

Puede adquirir el nuevo gel, así como visualizar vídeos demostrativos en el siguiente enlace

 

Comentarios desactivados en Nueva version esmalte permanente Polish Sealer