NUEVO Curso de uñas gratis: Geles multifuncionales

Ya llevamos cierto tiempo hablando acerca de los geles multifuncionales, hablamos en una entrada pasada de esta web como se presentaron oficialmente en la pasada edición del Salón Look 2013 con casi todas las marcas de productos de uñas haciendo presentaciones de sus productos.

Todo el mundo coincide en que el mundo de las uñas de gel, se tenia de reinventar y rediseñar y mucho más en estos momentos tan complicados que vivimos en una crisis muy profunda en casi todo el mundo. Actualmente trabajar en este sector implicaba una inversión muy alta en materiales y técnicas de estudio y trabajo, aparte que los servicios no podían bajar de precio y adaptarse a las nuevas circunstancias.

uñas-de-gel-curso-uñas

Recordamos también que una de las ventajas de este nuevo gel, es que se ha simplificado de tal manera, de que con un único tipo de gel, podemos trabajar todas las técnicas de trabajo en gel: tips, moldes, acrigel, uñas mordidas, etc ademas se ha simplificado el protocolo de trabajo y uso, haciendo que los geles multifuncionales se hagan hueco de forma rápida en el sector.

Otra de las ventajas no solo para alumnas que recién comienzan a meterse en el sector como a las dueñas de salones de uñas es que la inversión económica en este tipo de productos es muy baja y apenas se precisan de productos.

Desde hace tiempo alumnas y clientas nuestras nos vienen demandando cursos de formación con estos geles, por lo que hemos comenzado con este curso gratuito de uñas de gel, que va incluido con el nuevo [ Kit de uñas de gel ] multifuncional. Kit necesario para realizar las pruebas prácticas solicitadas en nuestro aula virtual y para la emisión del Diploma – Certificado.

El temario del curso es el siguiente:

  • Qué es la técnica de gel.
  • Tipos de geles que te puedes encontrar en el mercado.
  • Trucos para evitar que las uñas de gel se caigan
  • Los geles multifuncionales
  • Preparación de la mano (manicura express). (Práctica)
  • Uñas esculpidas con tips usando geles multifuncionales.
  • Creación de manicuras en francesa (Práctica)
  • Retirado de uñas de gel con torno eléctrico y limas (Práctica)

De la misma manera vamos a actualizar también en los próximos días, nuestro [ curso gratuito de 3 en 1 (Gel, Acrilico y Gel), ] en el que ya llevaba incluido este tipo de gel con los nuevos temarios, por tanto las antiguas alumnas como las nuevas tendrán acceso a los nuevos contenidos y materiales educativos.

Recordaros que todos nuestros cursos se actualizan de forma gratuita para todas nuestras alumnas de forma constante para que podáis estar a la última en cuanto a conocimientos y técnicas de trabajo.

9 Responses to “NUEVO Curso de uñas gratis: Geles multifuncionales”

  1. hola quisiera saber si los geles multifuncionales tambien se pueden usar con moldes

  2. Yo creo que la chiquita que me pone las uñas debe de usar este tipo de geles, porque es un solo bote y me dijo que lo compro en el salon look y que era nuevo. como las trabaja intuyo que debe ser muy sencillo, parece facil y los pasos son claros, tampoco usa muchos materiales, de hecho estoy tentada en aprender para hacermelas a mi misma, asi me ahorro los 25 euros que me cobra jeje

  3. Hola, me gustaría saber si mi máquina es de LED ¿podría hacer igualmente el curso?

  4. Yo llevo trabajando con estos geles unos 2 meses y son fantásticos, recomiendo su uso a todas, es ahorro de dinero y son muy fáciles de usar. Felicidades a IHSTUDIO que siempre aportáis productos, técnicas novedosas en este sector, os sigo desde hace mucho tiempo y me encanta leeros siempre. Saludos

  5. Yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesada en hacer este curso.
    ¿Cuáles son los pasos?
    Un abrazo.

  6. Que bien, en cuanto pueda lo hago, ya hice con vosotros el curso de porcelana gratis y me gusto bastante. Ofreceis cursos muy interesantes y tenéis buena fama. En cuanto ahorre me voy a hacer el de tecnico de uñas besitos

Deja un comentario