Protocolo de trabajo con uñas de gel

Como vimos en el anterior articulo, donde vimos el protocolo de trabajo de uñas de porcelana, en este vamos a analizar el protocolo de trabajo de uñas de gel. Las uñas de gel como hemos visto en anteriores artículos, hay mucha variedad y tipos. No todos se trabajan de la misma forma y cada familia de geles tienen unos protocolos diferentes a la hora de trabajar. Ni que decir tiene que dependiendo el escenario en el cual nos encontremos usaremos la familia de geles adecuada.

uñas-gel

En este artículo vamos a analizar el protocolo básico de trabajo de la familia de geles denominados “constructores” son los más extendidos en el ámbito profesional y los que normalmente si se aplican los protocolos de forma correcta son muy resistentes y con alta durabilidad.

En el caso del gel hay que hacer mención especial en la higiene en el trabajo. Hay que tener mucha limpieza no solo en el área de trabajo, sino también con las herramientas con las cuales trabajamos. Dada la consistencia del gel es muy propenso a coger nuestros pinceles impurezas y restos de polvo, lo que puede provocar que nos la llevemos a los botes de gel y de ahí a nuestra clienta.

Para acceder al documento y pueda descargarselo, pulse el botón +1 de Google+. Gracias

[sociallocker id=”1676″]

[/sociallocker]

 

Este protocolo de trabajo es válido para estos Kits de uñas:

Si te gusta el artículo, por favor compártelo.

 

Aun no hay comentarios en esta entrada. ¿Quieres ser el primero?

Deja un comentario